Habrás comprobado como a diario se ofertan en tu país miles de empleos que exigen conocimientos de SAP. Aprende ya en profundidad este software partiendo desde cero, y sin requisitos previos conseguirás el máximo nivel de aprendizaje que te permitirá darle un giro a tu carrera profesional. Además del enorme temario que aprenderás contarás con la tutoría, más de 3.000 alumnos formados en esta tecnología. Sin requisitos previos podrás capacitarte a nivel usuario experto y consultor con los siguientes contenidos:
 
 
- Más de 130 clases con los procesos prácticos que realizan las empresas que tienen implementado SAP.
- La documentación oficial SAP.
- Más de 100 fichas técnicas paso por paso de cada clase.
- Tutoría Q&A con el instructor.
- Podrás realizarlo con el ritmo que se adecue a tu trabajo o estudios, sin fechas límites.
 
Para que tengas una idea, con un ritmo normal (1 hora al día) puedes en 3 meses completar el Curso y convertirte en Consultor SAP MM Más de 2.400 participantes en 50 paises ya lo han realizado, aprovecha esta oportunidad, impulsa tu carrera profesional y accede a empleos tecnológicos de elevados salarios.
 

Promoción un sólo pago, acceso Total a: SAP MM + Estructuración y Redacción de Tésis + Microsoft Excel 2016

 

Puedes acceder a los 03 cursos con un sólo pago, descarga el temario completo, ingresa tus datos ahora mismo en el formulario y accede a la promoción 

Este curso "¿Cómo estructurar y redactar una tesis?" cubre la redacción de las partes esenciales de una tesis, y cómo dichas partes se estructuran entre sí. Se desarrolla trabajando el significado de cada elemento de la tesis, el análisis de ejemplos y pasos prácticos para su redacción. La fortaleza principal de este curso-taller es su sencillez práctica para redactar y para interconectar las partes más importantes de una tesis. Al inscribirse a este curso-taller, el estudiante o egresado que sólo requiera la tesis, obtiene la oportunidad de hacer rápidamente su tesis y titularse.
 
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen realizar su documento de tesis para titularse en corto tiempo y con alta solidez estructural. Estudiantes o graduados de los niveles de licenciatura, maestría (master) o doctorado pueden tomar este curso, lo único que se necesita es asumir el compromiso de hacer un documento de calidad. Hemos elaborado este curso de tal forma que independientemente del tema o área de conocimiento que se trabaje en tu tesis, las ideas que se expresen en la misma se puedan argumentar con las diferentes partes del documento, y que estas tengan relación y coherencia entre si.
 
Debido a que el curso es de más o menos 7 horas, la idea es tomar una hora aproximadamente de curso al día, realizando también los respectivos ejercicios de cada clase. Con lo que en una semana habrás completado el curso y habrás avanzado en tu documento, teniendo una segunda semana para repasar aquellas clases o secciones donde más lo necesites.
 

Promoción un sólo pago, acceso Total a: SAP MM + Estructuración y Redacción de Tésis + Microsoft Excel 2016

En este curso Máster de Excel 2016 conocerás las nuevas funcionalidades para creación y edición de hojas de cálculo para ser más rápido y productivo, ya seas un usuario experimentado de Excel o si es la primera vez que lo utilizas. Aprenderás las mejores técnicas para capturar y organizar datos, realizar cálculos con las funciones integradas de Excel, verás cómo trabajar con múltiples hojas de cálculo, cómo aplicar formatos para cambiar la apariencia de los datos y de las celdas, y cómo construir gráficas de datos y organizar información.
 
Un correcto formato en los datos e informes que utilizamos en Excel es algo diferenciador e importante para cualquier profesional. En este curso, descubrirás las claves y aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para ello. Excel es una aplicación dedicada principalmente a la gestión de datos numéricos, pero no podemos ignorar la variedad y cantidad de herramientas que tiene para convertir nuestras hojas de cálculo en informes atractivos e intuitivos a la hora de ser interpretados. Aprende a utilizar las funcionalidades de formato de Excel 2016, añade un poquito de creatividad y tendrás hojas de cálculo impecables.
 
Aprende con este curso a aumentar tu productividad descubriendo los conceptos básicos de las fórmulas y funciones, para llegar poco a poco hasta un listado de las 50 funciones más importantes, explicadas con detalle y con un lenguaje claro al alcance de todo tipo de usuarios. La utilidad de las fórmulas y funciones en Excel es innegable porque con ellas seremos capaces de realizar cálculos y búsquedas más allá de lo que habíamos imaginado. Este curso está pensado para que te familiarices con las funciones, conociendo las más importantes y viendo cuándo y cómo emplearlas mediante prácticos ejemplos llevados a cabo con Excel 2016. Te invitamos a que descubras las posibilidades de las fórmulas y las funciones y a incorporarlas a tu trabajo cotidiano.
 

Promoción un sólo pago, acceso Total a: SAP MM + Estructuración y Redacción de Tésis + Microsoft Excel 2016

Datos Personales